Need4 Free 3GP Converter icon

Need4 Free 3GP Converter

8.0 build 2315

Pasa a 3GP cualquier vídeo y disfrútalo en tu móvil

vota
0

88.2k

Puntúa esta App

El formato 3GP es el usado por la gran mayoría de los móviles para la reproducción de vídeo, el programa reside en que cuando alguien nos pasa un vídeo por Internet o lo descargamos, normalmente está en un formato no soportado por el móvil.

Para poder ver los vídeos que descargamos o nos pasan por Internet en nuestro móvil tendremos que convertir esos vídeo al formato 3gp, y eso es exactamente lo que nos ofrece esta aplicación gratuita.

Need4 Free 3gp Converter es extremadamente fácil de usar y los resultados que se obtienen son realmente buenos. Sólo tenemos que seleccionar el o los vídeos que queramos convertir (si, soporta batch conversion, conversión de varios archivos a la vez). Aparecerá un listado con los vídeos seleccionados y podremos seleccionar el dispositivo en el que lo queremos reproducir, incluso podemos indicar diferentes perfiles de salida para cada uno de los vídeos. Tras esto, pulsar convertir, y en cuestión de minutos tendremos los vídeos convertidos y listos parra reproducir en el móvil sin problemas.

Por tanto, si tienes un móvil que reproduce vídeo y quieres disfrutar de todos tus vídeo s en eél para poder compartirlos con tus amigos, Need4 Free 3gp converter se presenta como una de las mejores opciones para convertir de avi, mpg o cualquier otro formato a 3gp.
Uptodown X